Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Que hay lectores? Soy una nueva escritora llena de ideas para historias :D Yo soy Akyra Drapier y tengo 15 años. Cuando escribí me gusta poner la música en el momento de ambientación de lo que escribo o al menos he hecho eso con la historia que ahora estoy haciendo... que a decir verdad es la primera que hago (Nombre indefinido) si quiero algún momento de desesperación... pongo alguna canción en la que suene suspensiva y rápida, si quiero un momento triste... pongo una canción lenta en piano, si quiero un momento feliz... pongo una canción rápida y rítmica como a mis queridos Mago de Oz. Y aun que solo he escrito momentos de desesperación y uno tranquilo veré la manera de mezclar mis dedos y mi teclado con la música para escribir los momentos que deseo. Black Veil Brides, Sonata Arctica y Mago de Oz son mi fuente de inspiracion por ahora. Ahora les contare mas o menos de que trata mi historia:

Scarlet ha huido de casa enfrentándose a las atrocidades del bosque en medio de una tormenta, es rescatada por el apuesto joven Andrew quien la lleva a su mansión/castillo a recuperarse asegurando protección y comodidades. El día que Scarlet aun enferma y lastimada revela el motivo por el cual se fugo, Andrew le ofrece que se quede, aun que este tenia de igual manera pensado pedirle que se quedara a vivir con él.
Llena de una vida de lujos el chico le pone toda la atención y protección posible aun mas ya que sabe la razón por la cual escapo y por miedo a que le hicieran daño. En sus momentos de paseo por el bosque le acompañan siempre Akyra y Kayser (Dos lobos de Andrew que la cuidan) mientras va montada en Epona.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...