Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

jueves, 28 de febrero de 2013

Reto 30 días, 30 libros. Día 7: Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”


Reto 30 días, 30 libros.
Día 7: Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sensuales owo ¿Cómo han estado? ¿Qué ha sido de sus vidas?
Yo ya volví a la prepa (la cual es fabulosa D: ) y tengo tarea u,u por ello les pido una disculpa si no he estado activa (no lo estoy mucho, pero bueno, ya saben, me refiero a post e,e) peeero, he estado leyendo y espero poder utilizar los fabulosos libros que leí en este reto.
Y hablando del reto, hoy traigo el 7°, mi elección es:
Rise Of The Ogre (El ascenso del ogro)
Gorillaz
Versión original escrita por Cass Browne y Gorillaz.
Diseño Original por J.C. Hewlett y Zombie Flesh Eaters, Michael Joseph.
Impresión de la versión original por Penguin Books.

¿De qué trata?
En resumidas cuentas (y según todo lo que sé, ya que no le he leído) trata sobre la historia de los personajes animados de dicha banda: Noodle, Murdoc, Russel y 2D. Desde su pasado hasta la formación de la banda y sus éxitos. Tengo entendido que también ayuda a comprender como van ligados los vídeos.
Me parece interesante saberlo (¿a ustedes no?), me da curiosidad el pasado de estos personajes, y admito que espero mucho de éste libro.
¿Por qué no lo he leído?
Pues por la nada sencilla razón de que no está disponible en México (o eso creo Dx), está por la red pero en inglés y digamos que soy una potato girl para el inglés; solo me queda esperar que terminen con la traducción por internet, lo cual me tiene muy desesperada ya que está tardando mucho. Nada me gustaría más que saber e inglés y traducirlo yo misma u,u


Lamento decir que es todo por el momento, espero leerlos pronto nwn y un favor…si alguien sabe de algún sitio en donde leerlo ¿podría dejar el link en un comentario? Q-Q Porfaviuuuuuuuuuuuuuuuurs!
Hasta la próxima.
Besos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...