Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

lunes, 6 de mayo de 2013

Leo, Leo...


¡¡¡HOLA READERS!!! ¿Como han estado? ¿Ocupados o descansando? 
Todo el mundo diría que en México el mes de mayo es el mejor porque hay infinidad de puentes y se supone que deberías descansar, pero mis maestros piensan que descansar significa hacer tarea y repasar en tu casa, así que últimamente he tenido mucha tarea en las puentes y por eso no he podido publicarles hasta hoy.



Sinopsis: Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.
Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y sabiendo que cada noche se sentarán juntos en columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato.
Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?



1 comentario:

  1. Tienes toda la razón en eso de que los
    maestro en México piensan que descanso es igual
    a seguir ocupado escolarmente u _ u
    El libro me sonó muy parecido a otros, no crees?
    Me quedo en tu blog, pasas por el mío?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...