Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

martes, 5 de noviembre de 2013

Leo, Leo...

¡¡Hola!! ¿Como han estado readers? yo he tenido un par de problemas con mi computadora y por eso no he podido publicarles estas ultimas semanas, pero espero poder solucionarlos pronto y así ponerme al corriente en todas las entradas del blog. Por lo pronto les traigo este post.  ¡¡Porque aunque no pueda publicar no piensen que dejo de leer he!!



Editorial: V & R EditorasSinopsis: Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de élite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza? 

¿QUE LES PARECE? ¿LA HAN LEÍDO YA?

3 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí..
    Te espero por el mio
    Besos!
    kellygarciabetweenbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy un autor novel que acaba de sacar su primera novela, "EL AMIGO ESPAÑOL"
    Puedes ver toda la info sobre la obra en este enlace e interaccionar en Twitter/Facebook:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    Y hacerte amig@ en su página de Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Saludos!! ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...