Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

martes, 18 de diciembre de 2012

IMM #1

¡¡Hola!!
In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que han caído en mi poder.
Pueden ser libros físicos o digitales prestados, comprados, regalados, obtenidos por colaboración con editorial o intercambiados.
Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.



Como estoy segura que algunos se habrán enterado hace unas pocas semanas fue la Feria Internacional del Libro aquí en Jalisco y bueno...la verdad pensaba que no iría pero mi padre me sorprendió el ultimo día y he venido a compartirles todo lo que compre:

Este libro me atrajo muchísimo desde que leí la sinopsis y por eso he decidido comenzar por leer este primero. :)
Este y el que sigue la verdad los he comprado porque estaban en oferta...y tenia que aprovechar.

:$

Este libro es lo que alguno consideran una narco-novela y lo he comprado porque nunca he leído nada de este tema y el libro ha recibido muy buenas criticas.

Bueno...¿Qué les puedo decir de este libro? No puedo salir a comprar sin traerme un libro como este, de un autor pues... como, como...el.(no tengo palabras)

Siempre había tenido ganas de leer mas de este autor.¡¡Hasta que se me hizo!!

Este lo compre porque lo recomendaron en mi escuela...ya saben mi madre es de esas que van a todasss las platicas de la psicólogas.

¿Alguien a leído alguno? ¿Cuál me recomiendan?
Y eso es todo...ya les iré contando como me va con cada uno de ellos, de que tratan y sus reseñas.

Hasta la próxima...





2 comentarios:

  1. pero que buenos libros! yo no he leido ningun aun pero se ven buenos en cuando a memorias d una geisha puessss ya lo consegui y lo quiero leer pronto*-* como les va con esa lectura?:D espero reseña pronto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La verdad si están muy buenos!!
      Y en cuando a memorias de una geisha ya termine de leerlo y publicare la reseña pronto :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...