Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

martes, 8 de enero de 2013

Conociendo a...


¡¡Hola!! ¿Como andan? ¿Ya volvieron a clases? Porque yo si, aunque ya voy en prepa (y se supone que entran mas tarde) yo decidí tomar un intersemestral para adelantar una materia pues me quita mucho tiempo y hace que me duerma muy tarde, mas ho sorpresa me he levado pues me ha tocado un maestro que la verdad me da miedito pero bueno ni modo ya me inscribí y no hay marcha atrás  jejejeje ya les contare luego como me fue :( mientras les dejo na entrevista que me concedió el autor James Nava autor de Tierra de Sueños.  

                                            

 EL AUTOR: James Nava 

James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.


ENTREVISTA

¿Cómo fue que comenzaste a escribir?  (O decidiste ser escritor)
Empecé a escribir porque me gustaba y decidí ser escritor porque es la mejor forma de seguir disfrutando con algo que me encanta hacer y además hacerlo profesionalmente. 

¿Qué te inspiró?
Me inspiran las historias y las personas reales capaces de conseguir cosas extraordinarias. 

¿Haces algún ritual antes o cuando estás escribiendo?
Ninguno. Permíteme un poco de humor. La verdad que no entiendo a esos escritores que necesitan hacer tanta parafernalia para escribir. ¡Por Dios! Se trata de escribir no de entrar en trance espiritual.

¿Dónde podemos conseguir tus libros?
En las librerías tradicionales, cualquier centro comercial o en: www.libreriasniperbooks.com

*¿Cuáles son tus autores o libros favoritos?*
Mire, tengo muchísimos, pero a este paso, que siempre me lo preguntan, me voy a quedar sin referencias…Es broma, eso no pasará. Me gustan mucho los libros clásicos de filosofía que escribieron Aristóteles, Sócrates, Séneca, Marco Tulio Cicerón, los autores estoicos, etc. Se aprende mucho con ellos. Los recomiendo sinceramente, son miles de años de sabiduría. Muy recomendables en estos tiempos en los que la estupidez impera por todas partes.

*Puedes describirnos tus obras...*
Son novelas tipo thriller de acción y misterio. Precisamente planteo también a veces algunas cuestiones de índole filosófica. Ya sabe, ese punto de profundidad que conviene tratar para los más eruditos.

¿Hay algún consejo que le quieras dar a las personas que quieran ser escritores?
Perseverancia, hijo mío, perseverancia.

*Para despedirte, ¿Hay algo más que quieras decir a tus lectores?
Que los espero en la próxima novela.

Bibliografía:

_”Conspiración”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2006.
_”El Infiltrado”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2007.
_”Lobo Gris”, (novela), editada por Editorial El Tercer Nombre, 2008.
_”El agente protegido”, (novela), editada por Sniper Books, 2011.
_”Tierra de sueños”, (novela), editada por Sniper Books, 2012.

Web oficial: www.jamesnava.com

Reseñas literarias:



    Página de seguidores en Facebook:





NOS LEEMOS PRONTO....                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...