Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

jueves, 3 de enero de 2013

Leo, Leo...

¡Hola! ¿Como andan todos? ¿Recargando pilas para el año que viene? porque yo si, la verdad es que estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones, descansando y preparando todo para volver a comenzar...y como también quiero comenzar a publicar mas en el blog pues he venido hoy con esta entrada sobre el libro que estoy leyendo así que sin mas preámbulos ahí se los dejo:
















Titulo Original: Fantasy Lover
Serie: Cazadores Oscuros #0
Autor: Sherrilyn Kenyon
No de Paginas: 399
Editorial: DEBOLS!LLO
Año: 2002 en EUA

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías mas secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vació de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

 ¿QUÉ OPINAN? ¿ALGUIEN LO LEYÓ YA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...