Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

sábado, 16 de febrero de 2013

Reto 30 dias, 30 libros. Dia 5: Un libro que leiste en un dia.

¡¡Hola!! ¿Que andan haciendo he? yo disfrutando de mi escuela y de mis compañeros...ya saben las innumerables platicas sobre lo que cada quien hizo en vacaciones...si salieron a algún lugar...etc.
Y entre el ajetreo del nuevo comienzo de clases conocer a los maestros,  elegir un taller, presentaciones y demás no había venido con esta entrada a pesar de que ya había escogido el libro que iba a presentarles...

Harry Potter y la piedra filosofal, ¿Qué le puedo decir sobre este  libro que no se halla dicho ya en otras reseñas?
Es un libro genialoso que te deja sin palabras.Primero vi todas las películas  pero nunca me había animado a leer los libros hasta que salio la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte y yo... como la mayoría de las personas...me quede con la duda y decidí que en algún momento leería los libros... así fue como recordé que un primo los tenia y me arriesgue a pedírselos ..y así fue como termine completamente enganchada a saga y literalmente me he devorado todos los libros...me han encantado, pensé que las películas me gustaban pero al leer los libros me di cuenta que había infinidad de detalles que no pasaban en la película y que sin duda alguna enriquecían y hacia que entendieras mejor la historia.

La autora tiene una forma de narrar que hace que entiendas muy fácil todo lo que pasa y todos los personajes son realmente maravillos sin duda todo diseñado perfectamente (la historia, los detalles).
Creo que esta claro que este es uno de mis libros favoritos... así que ya lo saben...AMO LA FANTASÍA y AMO LA SAGA DE HARRY POTTER.





NOS LEEMOS PRONTO...


2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, te empiezo a seguir y te invito a visitar mi blog http://aeternamdea.blogspot.com.es/ y si quieres te afilio.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también te sigo :)
      Y me encantaría afiliarme contigo
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...