Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

jueves, 15 de agosto de 2013

Teaser Tuesdays, #8

¡¡¡Hola, readers!!!  ¿Como están hoy? espero que bien, vengo a contarles en que consiste esta sección:
Teaser Tuesdays es un meme semanal creado por MizB, del blog Should be Reading 
Os traigo el segundo Teaser Tuesdays del blog, una sección que consiste en:

·Cada jueves, abrir el libro que te estés leyendo por una página al azar.
·Copia un par de frases de esa página.
·Indica el título, autor y página del libro.

Hoy  les traigo un libro que he estado  y que me esta gustando mucho:


«Éste podría ser el final», pienso. ¿Qué posibilidades tengo frente a
ellos? Han venido los seis, es decir, los cinco tributos profesionales y
Peeta, y mi único consuelo es que ellos también están bastante
machacados. Sonríen y gruñen, seguros de que soy una presa fácil;
aunque mi situación parece desesperada, de repente me doy cuenta de
otra cosa: ellos son más fuertes y grandes que yo, sin duda, pero también
pesan más. Hay una razón por la que soy yo y no Gale la que sube a
coger las frutas más altas o a robar los nidos más remotos: peso unos
veinte o treinta kilos menos que el tributo más pequeño.
Ahora soy yo la que sonríe.
--¿Cómo va eso? --les grito, en tono alegre.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pag. 114



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...