Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

domingo, 18 de agosto de 2013

WISHLIST #5


¡¡Hola!! ¿Como andan Readers? en esta entrada vengo a presentarles un libro que la verdad tengo muchas ganas de leer pues... hay no  se que tengo, pero últimamente, me encantan las historias así como de amor y eso.

Autor: J. Lynn

SINOPSIS:
Para Sidney, de 22 años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la tumbó en el patio de recreo y ella lo obligó a comerse un pastel de lodo. En algún momento se enamoró de él y mucho. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más de un par de noches, y estando en su último año de universidad Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.



Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para poder alcanzarla. Para él, es perfecta y lo es todo, pero siempre ha ocultado lo que siente por ella o se ha enfocado en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre de del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que detenga sus ardientes sentimientos de salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en lo absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de esquí podría cambiar sus vidas de más de una forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...